Preguntas frecuentes
¿Cómo Comprar en ToysMarket.co?
Solo debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a ToysMarket.co.
- Escoges los productos que te gusten.
- Una vez hayas encontrado todo lo que deseas, te vas al recuadro que dice “Finalizar compra”
- Compruebas el valor de tu pedido y le das “¡Finalizar compra!”.
- Ingresas tu correo electrónico y contraseña. Si aún no te has registrado, deberás llenar todos tus datos.
- Ingresas la ubicación del envió y clic en “Ir a pagar”.
- Seleccionas el medio de pago y finalizas con: “Pagar ahora” y listo.
- Luego de realizar el pago, podrás validar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico registrado, la notificación de compra la cual te informará datos de envío y fechas de entrega.
¿Cuáles son los medios de pago que utiliza ToysMarket.co?
En ToysMarket.co puedes pagar con cualquier medio de pago: tarjeta de crédito, PSE, Transferencia bancaria, consignación bancaria efectivo vía consignación, Efecty, baloto.
¿Cuál es el tiempo y costo de envío?
El tiempo de entrega en la ciudad de Cali es de 1 día hábil y resto del país de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad de entrega.
Respecto al costo de envío ToysMarket.co utiliza una variable de ciudad destino, peso y medidas de productos en la caja generando un costo total logístico.
¿Es seguro comprar en ToysMarket.co?
¡Claro que sí! Tenemos el mejor aliado de pagos en línea PAYU LATAM, el cual cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos.
Respecto al costo de envío ToysMarket.co utiliza una variable de ciudad destino, peso y medidas de productos en la caja generando un costo total logístico.
¿Los precios incluyen IVA?
Todos los productos visibles en ToysMarket.co ya tienen incluido el IVA del 19%
¿Los descuentos son los mismos en la tienda física y en la tienda online?
En la mayoría de los casos los descuentos de las tiendas físicas siempre están disponibles en la tienda virtual, sin embargo, cuando no ocurre, se debe a un tema directamente relacionado con el inventario.
Periódicamente hay exclusivos descuentos en la tienda virtual mantente al día y aprovéchalos.
Pagos por PSE
Solo debes tener una cuenta activa en la plataforma (correo electrónico y contraseña) para poder realizar tu compra. PayU nos brinda tranquilidad gracias a que cuenta con expertos encargados del procesamiento y protección de todas las transacciones.
PIN: A través de baloto o Efecty
Si quieres elegir como método de Pago Efecty o Baloto, la plataforma te mostrará un boleto tras la confirmación de la compra, ten presente el número de pago o lleva el boleto impreso y dirígete a cualquier sucursal. Debes tener en cuenta siempre la fecha de vencimiento del boleto, debido a que no podrás utilizarlo si se encuentra vencido. Por último, una vez recibido el pago, PayU enviará la información a Toys Market quien se encargará de la correspondiente entrega del producto adquirido.
Recuerda que el tiempo de entrega inicia una vez el pago ha sido confirmado.
El valor del domicilio en la ciudad de Cali tiene un valor de $8.000
Contacto de WhatsApp
+57 301 4070690
Ayuda y servicio al cliente
En ToysMarket estamos siempre para ti, escríbenos a nuestro whatsApp para información acerca de tus pedidos, dudas, preguntas o cualquier otra inquietud que tengas.
Tenemos atención en nuestra línea de whatsApp de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
Garantía
Toys Market tiene como política de garantía y devoluciones que el cliente debe cumplir los siguientes requisitos:
- Contar con la factura original de venta.
- No más 3 meses después de expedida la factura.
- El producto será apto para devoluciones cuando presente únicamente defectos de fábrica.
- En ningún caso un producto tendrá garantía si tiene daños por mal uso por parte del cliente.
Una vez hayas cumplido con estos requisitos puedes llamarnos a cualquier de nuestros puntos de contacto y comenzar el proceso.
Si tu producto por alguna razón vino en las condiciones no especificadas por nosotros, estaremos en total disposición de ayudarte a que tengas de nuevo un producto en perfectas condiciones.
Devoluciones
- Máximo 7 días calendario después de efectuada la compra.
- El artículo en devolución debe estar intacto en el empaque sin muestras de desgaste o uso.
- Factura de la compra.
- Mercancía en promoción no tiene devolución.
- No se aceptan devoluciones por mal uso, trato inadecuado, desgaste o similares.
- El cliente debe asumir los costos del envío por devolución.